
Hola Cocineros Clandestinos!!
Acá les traigo esta torta fácil, deliciosa y rápida.
Ingredientes:
Bueno Cocineros Clandestinos, esta receta mas fácil es imposible.
La receta te da para un molde de media libra, si no tienes de estos moldes de pastelería, usa una refractaria, tenla con mantequilla y harina para que no se nos pegue la torta al molde.
Cortamos el queso campesino en cuadritos pequeños para que sea mas fácil incorporarlo.
Mientras en la licuadora colocamos, los huevos y empezamos a batir para que se desaten y no nos quede residuos. De ahí colocamos, en este orden, la leche condensada, dejamos incorporar un poco. Luego, la harina y la esencia y por ultimo el queso en cuadritos.
Batimos bien, tiene que quedar liquida y homogénea, sin grumos. Colocamos la mezcla en el molde y nos vamos para el horno, que ya teníamos precalentado a 180 grados.
La torta va a crecer en el horno y va a coger un color dorado por encima a causa de la leche condensada. Cuando sabes que ya esta, introduciendo un palillo en el centro y este debe salir limpio. En mi horno demoro 40 minutos en estar.
Al sacar la torta del horno, esta se va a hundir en el centro, por el choque térmico que tiene con el frio. No te preocupes, así queda esta torta. Deja enfriar la torta en el molde y después ya la sacas. Si lo haces en caliente, tienes el peligro que se te quede la mitad pega, asi hayas engrasado muy bien tu molde.
Espero disfrutes, compartas y enamores con esta delicia de receta.
Un abrazo, Cata.
